jueves, 19 de agosto de 2010

Iniciamos nuestro trabajo en las instituciones...

Muy bien, vamos a comenzar con el relevamiento de datos que nos permitirá elaborar el "diagnóstico" de la institución donde realizarán su práctica y residencia docente.
Como consignas:

a) Intercambien entre grupos, las listas sobre aspectos a tener en cuenta para el relevamiento de datos, trabajadas en el encuentro semipresencial.


b) De los grupos definidos por cada institución, elijan compañero para formar "pareja pedagógica", y publiquenla en el blog.

Espero su participación... Prof. Lia

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Siguiendo con esta primera actividad, felicito tambien a los alumnos que participaron hoy martes de la reunión en el Colegio Quintana, espero sus producciones y continuen tabajando con responsablidad.
Los grupos conformados en esta institución son:
1.- BORDON GRACIELA, MONSERRAT VALERIA y CONTRERAS JUDITH.
2.- CUSILLO EDUARDO y ORMACHEA VICTOR.
3.- SORIA MATIAS y JULIETA VEGA.

Prof. LIA

PROF. LIA dijo...

Felicito a los alumnos que participaron de la reunión con directivos de la Escuela de Adultos N° 1 - CENS 51 en el día de ayer,quienes conformaron los siguientes grupos:
1.- HERRERA WALTER y MORALES JORGE.
2.- MOLINA ROBERTO y YAPURA BELEN.
3.- JEREZ NOEMI y VIVANCO MARIA.
Mucha suerte a todos...

Anónimo dijo...

Profe Lía lo bueno de todo esto es saber que todavía hay gente que se prepara para cumplir buenos objetivos.

Anónimo dijo...

La educación nunca esta de más, debemos reforzar estos cada día, sigamos adelante

PROF. LIA dijo...

Coincido plenamente con sus apreciaciones, gracias por sus aportes (no se olviden de colocar aqui su nombre...saludos)

Anónimo dijo...

hola profe logre entrar ja ja ja. julieta

PROF. LIA dijo...

FELICITACIONES A LOS ALUMNOS QUE SE SUMAN A ESTA PROPUESTA, GRACIAS VALE Y JULI

Anónimo dijo...

Profesora para las alumnas estas que se sumam, por favor que se expresen con algo mas productivo e interesante que un simple saludo.

Esta muy buena su propuesta de utilizar este medio, me parece muy interesante, ya me creare un espacio similar para contactarme con los alumnos de la practica.

El hombre light

Anónimo dijo...

EStimada profesora: le comento que nos esta llendo bien en las observaciones no tanto asi en la recolección de datos en lo que se refiere a los programas.

Matias

Anónimo dijo...

profe al fin un pequeño tiempo! jaja es que estamos metidos de lleno en las practicas,la felicito por el blog ya nos servira de mucho y ojla nosotros le saquemos provecho,un saludos.
Walter

Anónimo dijo...

hola profe
estamos preparando las apuntes para mañana, ya recolectamos alguna información, ya tenemos el pei, y las planificaciones. besos nos vemos mañana...

valeria y graciela

Anónimo dijo...

profe me puede enviar los horarios de la quintana.
vqaleria

Anónimo dijo...

Comunic�ndonos!!! Intentando por todos los medios "sabernos cerca"!!! Aprender juntos!!! Buscando una comunicaci�n permanente y clara, necesaria para la gesti�n de �xito.

Estimada Profe. Muchas gracias por generar espacios para estar en contacto permanente y as� seguir aprendiendo.
�xitos y Buena Vida Siempre para todos los que interact�an por este medio.
Jorge

Anónimo dijo...

Comunicandonos!!! Intentando por todos los medios "sabernos cerca"!!! Aprender juntos!!! Buscando una comunicacion permanente y clara, necesaria para la gestion de exito.

Estimada Profe. Muchas gracias por generar espacios para estar en contacto permanente y asi seguir aprendiendo.
Exitos y Buena Vida Siempre para todos los que interactuan por este medio.
Jorge

Anónimo dijo...

Profe!!! Como esta???
Noemi me paso estos datos para que se lo remitiera. Son los temas para planificar las clases de Tecno en la Escuela Nº 1 EGBA--- (7º Año). Los mismos son: Energia - Concepto - Tipos - Distribucion - Generacion - circuitos en serie y en paralelo - Simbologia - Maquinas simples - Concepto - tipos - Utilidad.

Esperamos a que ud los considere y nos remita de acuerdo a su criterio la distribucion de las mismos para iniciar las practicas en aula. El Prof. dueño de la Cátedra, ya nos dio el OK para que comenzaramos... Qdara en Ud.. la ultima palabra.
OTRA COSA... PODREMOS ENCONTRARNOS EL VIERNES A PRIMERA HORA EN REUNION CON TODOS LOS COMPA DE GRUPO EN LA ESC Nº 1??? NOSOTROS NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON UD VIA TELEFONICA.
Abrazos.. Q tenga un bonito dia..
Jorge

PROF. LIA dijo...

Hola Jorge y "compañía" la respuesta a su comentario la realizaré por la nueva entrada: "Comunicándonos..." que he habilitado para ello.

Anónimo dijo...

como sta profe? anoche fuimos a la institucion a observar clases de egb, hoy continuaremos desde las 19; mañana recien tendremos a nustra disposicion el pei del polimodal para impactarlo en el trabajo, abrazos grandes, roberto molina.

Anónimo dijo...

hola profe: como esta aquí al pie del cañon seguimos observando las clases, a otra cosa el video esta muy bueno, nos esta expresando que continuar a delante auque allá obstáculos besos.

barby

Anónimo dijo...

Hola a todos, es mi primera participacion. Me parece un espacio interesante para compartir experiencias.
Les comento que el viernes fuimos a observar en la Quintana, nos fue muy bien y lo mas destacable que nos recibieron muy bien. Saludos

Anónimo dijo...

feliz dia profe!!!!
espero la pase muy bien
WALTER